Obsesión por CdHyF

Bueno, la obsesión por la serie de libros Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin ha llegado muy lejos conmigo ya. Nunca pensé que abriría un blog (¡qué flojera!) y heme aquí. Quiero compartir unas cuantas cosas con las personas que, como yo, les apasionan los Stark, Targaryen, Lannister, Tully, Baratheon, Martell… y todos los habitantes de Poniente y de las ciudades libres y las tierras más allá de ellas, hasta llegar a Asshai de la Sombra.

Para empezar con esto, por más que busco, nunca encuentro imágenes a alta resolución, por lo que me estoy dando a la tarea de arreglar las mejores que he encontrado para hacerlas wallpapers. Ya las iré posteando aquí, así como las noticas o curiosidades que me entere. Es probable que trabaje los escudos en algún momento y los comparta con ustedes.

Ahora me daré a la tarea de personalizar el tema para wordpress @_@

¡Saludos!
Anna aka Ninamarth

2 comentarios

  1. jaja pero esta interesante el blog, yo tambien tengo la fiebre de la cancion, y eso q llevo menos de la mitad del primer libro pero no puedo dejar de leer

    • ¡Gracias Luis! No escribo muy seguido, aunque al menos intento aportar algo nuevo, no repetir lo que otros dicen 🙂
      ¡Saludos!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

