¡Ya tenemos a Catelyn Stark!

Jennifer EhleSerá protagonizada por Jennifer Ehle (IMDb). Es una desconocida para esta servidora, y creo que entre más actores buenos y desconocidos, mejor. No estaré viendo al actor o al personaje que interpretó en su papel anterior o más conocido, sino a uno de los maravillosos personajes de Canción de Hielo y Fuego. Esta mujer se ve de rostro muy dulce, aunque sin maquillaje…. ¡Ehm! ¡Que bueno que siempre maquillan muy bien a las actrices para cine y TV! 🙂

Me da mucha curiosidad como tomará ella cuando sepa lo que sucede con el personaje de Catelyn en Tormenta de espadas… No adelanto nada, ¡pero esa boda roja estuvo tremenda!

¡Me gusta, me gusta, me gustaaaaa! que esté levantando olas esto del piloto de Juego de tronos y todavía faltan dos meses para empezar a grabar. Cada vez veo más cerca la serie completa. ¿Lo único malo? Martin no ha dado más noticias de Dance 😦 ¡Espero y desespero!

1 comentario

  1. a mi si me gusta el personaje, no se se ve belleza dura… y si es buena actriz sera capas de interpretar tanto sentimiento que tenia la mujer !!!

    talvez solo le falta un poco de edad.. pero nada que el maquillaje no pueda arreglar


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

